Nuestro Objetivo?

Establecer un vínculo de confianza
y acompañarte en el crecimiento de tu negocio.

Logo … Un estudio contable que agrega valor!

CONOCENOS

Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales graduados en Ciencias Económicas con amplia experiencia y trayectoria en el mercado empresarial. Nos enfocamos en la prestación de servicios de auditoría, impositivos y de asesoramiento en la gestión contable y toma de decisiones orientado a satisfacer las necesidades de Pequeñas y Medianas Empresas, así como de nuevos emprendimientos.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral, que agregue valor y acompañe el crecimiento de nuestros clientes escoltados por los valores y pilares fundamentales que nos representan: compromiso, responsabilidad, ética profesional y trabajo en equipo.

Nuestro estudio está conformado por el Contador y Licenciado en Administración Gabriel Martinez, fundador del Estudio Martinez, y la Contadora Gladys Alonso, principal colaboradora, ambos graduados en la Universidad de Buenos Aires. Asimismo contamos con la colaboración de otros profesionales para la prestación de servicios conexos.


Misión

"Brindar un servicio de calidad, que agregue valor a partir de un trato diferencial, cerca de los clientes y atento a sus necesidades, capaces de atender sus inquietudes en forma oportuna y brindar soluciones que superen sus expectativas".


Visión

"Ser un estudio referente en nuestro ámbito de actuación, destacado por el nivel de profesionalismo y aporte al crecimiento de las organizaciones".


Por qué elegirnos?

Porque nuestro objetivo primario es estar cerca tuyo y acompañarte en el crecimiento de tu negocio.

Porque estamos atentos a tus necesidades y no solo nos enfocamos en solucionar los problemas, sino que también nos anticipamos a ellos.

Porque contribuimos con un asesoramiento integral proponiendo nuevas ideas en pos del crecimiento y la mejora continua.

Para ello nos capacitamos activamente a fin de estar actualizados con las nuevas normativas y concentramos nuestras energías en superarnos día a día. Asimismo, contamos con la experiencia de haber trabajado en distintas compañías y por tal motivo podemos percibir las necesidades de nuestros clientes y saber lo que esperan de un estudio contable… apoyo, eficiencia y acción inmediata.

No somos un estudio tradicional, acompañamos, asesoramos, trabajamos en equipo. Somos profesionales jóvenes que conformamos un equipo proactivo, que trabaja con un comportamiento uniforme y con el propósito de alcanzar un mismo objetivo: Crear valor, generar confianza y establecer relaciones de largo plazo.

  • GABRIEL MARTINEZ

    Se desempeñó como Contador y Auditor en compañías locales y multinacionales de primera línea, tales como: YPF, KPMG y Grupo Trevi. Colabora activamente en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA participando en distintas comisiones de actuación profesional.

  • GLADYS ALONSO

    Ocupó la posición de Jefa Contable durante más de diez años en distintas compañías multinacionales. Por varios años colaboró “ad honorem” como profesora en las materias Sistemas Administrativos y Sistemas Contables en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Extracto de Gabriel Martinez

“Luego de haber trabajado por más de diez años en relación de dependencia y obtenido conocimientos en distintas posiciones y diversas industrias, decidí continuar el desarrollo de mi carrera profesional en forma independiente, con la posibilidad de hacer lo que me apasiona: asesorar, aportar experiencia y sobre todo explorar y continuar aprendiendo de esta maravillosa profesión”

LinkendinConocer más sobre Gabriel Martinez